Siempre he necesitado material adecuado para optimizar el aprendizaje de mi alumnado. El objetivo es conseguir resolver problemas sin necesidad de aprender ejercicios largos heredados de los clásicos. Sin embargo, el Método PianoPhone, además de  tener ejercicios cortos que resuelven problemas concretos, te permite trabajar la memoria. Aprender a tocar el piano, también significa no depender de las partituras, se trata de que la música fluya de ti.

El Método PianoPhone va dirigido a los que deseáis empezar de 0, desde el principio. ¿No tienes una academia de música cerca? ¿tu presupuesto no te permite pagar sus precios? Tu solución es aprender a tocar el piano online.

El objetivo final es que se lo pasen bien o que acaben siendo profesionales. Cada uno escoge su camino, la cuestión es tener las herramientas necesarias que se ofrece en el método PianoPhone. 

Si adquieres este curso garantizo que aprenderás a tocar el piano y aprenderás la teoría musical necesaria de una manera clara y sencilla, es decir, entendible. 

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo 0 Preliminares antes de empezar
Módulo 1. Primeras Lecciones
Módulo 2 Posiciones fijas desde diferentes notas del piano
MÓDULO 3 REPERTORIO

El instructor

Francisco Marrodan
Este método está creado para la gente que empieza de 0. Mi deseo es que disfrutes y te diviertas tocando el piano. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad