Tipos de Teclado

Hay una gama muy amplia de teclados electrónicos o digitales en el mercado, a un precio más que aceptable ¿por qué digitales? Porque actualmente es lo que sale más barato y las buenas marcas han logrado crear unos pianos excelentes en cuanto a teclados y sonidos. Pero la pregunta que nos tenemos hacer cuando busquemos pianos es ¿Cuál es el más aconsejable? Los que reúnen las características adecuadas que vienen nombradas del siguiente modo:

  1. Teclado con 88 teclas contrapesadas.
  2. Teclado con acción martillo.
  3. Teclado contrapesado tipo piano.

Estas son las más frecuentes y todas se refieren a lo mismo, es decir, que el tacto del piano se asemeje lo más posible al tacto de un piano de cola, de concierto. Necesitas tener una casa muy espaciosa para poder tener un piano de cola o de pared y mucho dinero para poderlos comprar. Por eso se han creado pianos digitales. Actualmente, las mejores marcas llevan años mejorando sus modelos llegando a unos niveles muy profesionales y muy económicos ¿Qué marcas recomiendo?

En el próximo articulo haré una selección de modelos más recomendables.

 

Pancho Marrodán

 

 

Empieza tu curso de música y aprende a tocar el piano

Vas a tener una experiencia inolvidable. Aprenederás a crear e interpretar tus propias melodías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Marrodan Secanell.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad